Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ruta por el norte

Último artículo 08-19-2012, 15:01 escrito por Svero. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-30-2012, 15:00 96496

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Ruta por el norte

    Hola compañeros! Os escribo para pediros consejo, y compañia si quereis. El día 15 de Agosto saldremos un par de amigos y yo hacia Noja (Santander). Estaremos por allí dos o tres dias, queremos hacer alguna rutilla por allí. Luego volveremos poco a poco hacia Barcelona, igual paramos un día por la zona de Pamplona, o igual volvemos por Francia. Aun esta por decidir. El caso es que hacemos viaje del 15 al 19 y aun tenemos mucho por organizar!

    Vsss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  07-31-2012, 5:15 96519 en respuesta a 96496

    Re: Ruta por el norte

    Si pasais por Pamplona avisar aqui estamos unos cuantos con Aprilias, nos tomamos algo y seguro que uno u otro podria acompañaros de ruta por aqui y mostraros alguna de las rutas q hacemos.


    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-01-2012, 5:30 96578 en respuesta a 96496

    Re: Ruta por el norte

    No te puedo confirmar si estaré libre, pero si necesitais ayuda o algún consejo de ruta (aunque creo que Murphy controla mucho mas que yo) cuenta conmingo. ¿Quereis hacer algo en especial?


  •  08-08-2012, 0:45 96794 en respuesta a 96578

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Pues en principio nos quedamos en Noja una o dos noches, para rutear un poco por alli... Me falta saber cuales son las rutas buenas.. Y luego igual volvemos por Francia. Este fin de semana tengo que acabar de concretar todo.

    Vsss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-09-2012, 6:21 96850 en respuesta a 96794

    Re: Ruta por el norte

    Una ruta que te aconsejaría es subir a Potes, la carretera no es muy buena pero pasar por el desfiladero merece la pena. Eso sí desde Noja por lo menos hora y media, luego se puede subir hasta el teleférico (picos de europa) y vuelta. Si sois valientes y con el culo a prueba de bombas, se puede bajar a Riaño, y volver por la parte asturiana (Cangas, arriondas....)

    Otra zona que me gusta mucho es la Vega de Pas, Selaya..... Carreteras ratoneras pero zonas muy bonitas.

    Carretera para quemadillos, subir el Puerto de Escudo, es la ruta típica de la peña el finde.

     Si me cuentas un poco que tipo de ruta buscas, sitios que quieras visitar intento orientarte mejor.



  •  08-10-2012, 0:36 96876 en respuesta a 96850

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Muchas gracias!!! Pues este fin de semana en cuanto tenga un rato tengo que ponerme con la ruta, asi que en cuanto mire el mapa me mirare lo que me comentas. y si me surge alguna duda te lo digo! Gracias de nuevo!

    Vss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-10-2012, 3:05 96879 en respuesta a 96876

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Hola.

    A ver si podemos echarte una mano.

    Tened en cuenta que aqui las carreteras secundarias estan bien asfaladas pero son muy reviradas, asi que lleva tiempo hacer kms. 

    Ruta A:  Lo mejor de lo mejor que tenemos aqui es el puerto de San Glorio, que nos lleva a Leon, pero te queda lejos. depende de las ganas que tengais de moto. Desde Noja, 50km hasta santander, 110km mas hasta Potes, y 50 mas hasta Riaño pasando por San Glorio. Ir a Riaño os llevara el dia. Id por autopista hasta Cabezon de la Sal y de ahi por la Nacional por San Vicente y Unquera.

    Esta ruta se puede complicar mas si a la vuelta, en La hermida, entre Potes y Panes, girais a la derecha y vais a Puentenansa y de ahi a Cabuerniga. Si despues de esto aun quereis mas id a que os vea un medico pq estais enfermos

    Ruta B: Desde Noja podeis subir a Ramales de la Victoria, y pasado Ramales girais a la derecha y vais hacia Ason. Por ahi llegais a Arredondo y haceis el puerto de Alisas hasta Solares. De ahi os vais a Lierganes y subis hasta San Roque de Riomiera. Pasais este pueblo y un poco despues a la derecha direccion Selaya. Ahi haceis la zona que os dice Geli de la Vega de Pas, por el Pto de la Braguia. Dedde Vega de Pas salis en un momento a la N623 y si vais direccion Burgos hareis la una carretera rapida de asfalto aceptable, que es la zona de los quemadillos.

    Para ir y volver podeis hacer la carretera N634 entre Laredo y Castro Urdiales. Este tramo esta bien. E incluso de Castro al limite con el Pais Vasco la N634 es una carretera muuuuy revirada pegada a la costa  que me encanta.

     Estudiate todo esto a ver que te parece.  Ahi ya tienes para dos dias buenos. Di que te parece. Si quereis menos kilometrada podeis ir a cuaquir pueblo turistico y vistarlo relajadamente. Ve diciendonos como lo ves.

    Recomendaciones: -En las carretras de montaña (las que os hemos dicho) el asfalto no es muy abrasivo. Como es verano no hay problema pero no os paseis.

    -En las zonas altas ojo al ganado, a veces te encuentras una vaca o una boñiga en mitad de la carretera.

    -Los turistas que van a 40kmh pq no han visto una carretera de curvas en su vida. O se paran en donde les da la gana pq quieren hacer una foto de una vaca.

  •  08-14-2012, 2:23 96986 en respuesta a 96879

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Buenas!!!! Pues ya estamos casi en marcha, mañana salimos de viaje. El primer día iremos directos a Noja, por lo tanto tocaremos tanto autovia como nacionales.

    Para los dias que estamos por allí nos han gustado las dos rutas, la Ruta A el problema que tiene que es un poco larga... Serian unos 400 km en total, y sumandolo a todo lo demas son muchos kilometros.

    Pero bueno no descarto hacer parte si no la totalidad de ella. Y la ruta B me ha gustado mucho. Asi que os agradezco mucho vuestra ayuda y ya os contare. Seguramente estaremos desde mañana hasta el sabado por allí asi que si alguien se quiere apuntar a rodar que lo diga. Ire mirando el foro.

    Vsssss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-14-2012, 10:50 97024 en respuesta a 96986

    Re: Ruta por el norte

    Te mando por mp mi telefono. Si necesitas cualquier cosa me pegas un toque.


  •  08-14-2012, 13:02 97030 en respuesta a 97024

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Ok muchas gracias!!!!
    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-17-2012, 3:07 97120 en respuesta a 97030

    Re: Ruta por el norte

    Al final pasais por Pamplona???


    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-19-2012, 15:00 97186 en respuesta a 97120

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Hola a todos! Bueno ya estamos de vuelta. Lo primero responder a POTOKASRIDER, si que pasamos, tanto en la ida como en la vuelta, pero solo hicimos parada tecnica, me hubiera gustado decirte algo y al menos tomarnos algo pero no me fue posible entrar en el foro.... La proxima no falla!

    Os hago un pequeño resumen del viaje:

    Dia 1: Ruta desde Barcelona hasta Noja pasando por el pantano de Yesa, Pamplona, Bilbao y Noja. Este día no hicimos demasiadas curvas, con la cantidad de kilometros que teniamos. Aun asi tardamos el dia entero.

    Dia 2: Salimos de Noja pensando en ir hasta el puerto de San Glorio y ver que tal...si haciamos mas o vuelta rapida. Almorzamos algo en Cabezon de la Sal, y subimos hacia San Glorio. El caso es que en Potes nos confundimos y subimos hasta Fuente De, muy guapa la subida. Pero vamos que nos dimos la vuelta y a Potes. De allí subimos a San Glorio, nos encanto la subida. De alli nos fuimos hasta Riaño donde paramos a comer en un bar motero que han abierto hace poco. Se llama SIN DIFERENCIAS, en facebook lo podeis encontrar. La verdad es que nos trataron de miedo, aunque en la carta faltaba aprilia.... De Riaño decidimos subir hasta Cangas de Onis, de alli subimos un momento a Covadonga, pero como no se podia subir con la moto hasta las 8 y ya estabamos rotos decidimos tirar hasta Arriondas, donde practicamente pasamos de largo y tiramos de vuelta a Noja... 500 km ....Vamos un palizon!!!! Pero vaio la pena!

    Dia 3: Estabamos hasta las narices de la moto por lo que decidimos quedarnos por la playita. La noche anterior a pesar de estar rotos de tanta moto, acabamos saliendo de fiesta hasta las 5 de la mañana.... Pues nada playita y comer tranquilamente. Y decidir la ruta del dia siguiente.

    Dia 4: Salimos de Noja por Nacional hasta Bilbao, de allí a San Sebastian por nacional, espectaculares algunos tramos. lo pasamos en grande. En San Sebastian entramos a ver la Concha. De alli ya se nos hacia tarde y fuimos rapidillos hasta Pamplona donde comimos algo y salimos rapido ya que estaban cerrando media ciudad con lo de la Vuelta a España. De Pamplona bajamos hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa pillamos la Nacional y hasta Puente La Reina, donde descansamos un poco. Ya de Puente la Reina fuimos hasta Anzanigo, donde hay un camping motero en el cual dormimos.

     Dia 5: Anzanigo- Barcelona. Ruta bastante directa ya que un compañero tenia que estar a comer, y yo tenia ganas de ver las motos y ya estaba cansado asi que no hemos hecho muchas curvitas.....

    Una ruta genial, me ha encantado el Norte, no veo el momento de volver!!!! Muchisimas gracias a todos por las ayudas y recomendaciones.

    Mañana si puedo os cuelgo alguna fotillo!

    Vsssssssssssssss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-19-2012, 15:01 97187 en respuesta a 97186

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    2035 km en total
    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-20-2012, 2:15 97212 en respuesta a 97186

    Re: Ruta por el norte

    Me alegro que os gustara


  •  08-20-2012, 11:34 97244 en respuesta a 97186

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Ruta por el norte

    Svero:
    Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa pillamos la Nacional y hasta Puente La Reina, donde descansamos un poco. Ya de Puente la Reina fuimos hasta Anzanigo, donde hay un camping motero en el cual dormimos.

     

    Jajajajajaj bienvenidos a las rutas de Aragón en Agosto, jajajaj si no que le pregunten a Murphy por Alcañiz.

    me alegro ver que pasasteís noche en el Camping de mi tocayo Emilio, la vrdad es que es un sitio remoto y dificultoso de llegar pero su guiso y su amabilidad es reconocida desde aquí hasta Francia.

    Eso si si volveís a planteraos pasar por estas mis tierras avisad que ya os aleccionarémos de lo que si y lo que no hay que hacer. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)